viernes, 8 de abril de 2011

VUELVE CUCHARON AL ATAQUE

Desde que la hija de "cucharon de mazamorra" ipanaque, delegado de la junta por la comision de capote, fuera despedida por la implacable "natacha" santos rivas cachaí, un dia que no me acuerdo, este señor de tez negra y ensombrerado, con mirada ofídica, leido y rapaz, capaz de convencer al primero que se le cruce, de ser extremadamente recto, e intuitivo(segun él mismo lo afirmó un cierto dia). Este señor que suministraba de combustible a diario su vehículo con el combustible de copema, llegó embalado echando humo a todos lados, de manera que a los copemistas se quedaron estuperfactos, no saludó a nadie, bajo de su nissan, y subió apresuradamente hacia su oficina de presidencia de copema, luego todos puesta la mirada en este detalle, vieron bajar a cucharon, con cosas en la mano, serian talvez documentos, o no sé, talvez efectos personales, pero la cosa es que salió como regresó. Embalado.
Los copemistas pudieron ver la moradez de su ira, la negrura de su enojo, talvez esperaba que alguien se le cruce en el camino para desfogar con ella, pero nadie le tomó asunto directo, y lo vieron alejarse.
Pero hace poco me cuentan que ha regresado a copema, con aires distintos. Distintos en actitud temporal, porque ese señor no llega por nada bueno, algo ha de querer de copema, o del titerazgo de copema. De armando claudio pizarro ñiquen, o de la natacha, o de la juliaaaa llontop. Yo me supongo que bola de kk genaro vera, le ha ofrecido algo, para aplacar las ultima actuaciones de verticalidad aparente que ha tenido cucharon de mazamorra. Esperamos que esta vez si lo controlen, porque aparte del combustible que le echaba a su auto, algo tuvo que sacar provecho. Goyo Quiroz el presidente vendido incondicional de la corrupción, de seguro ya amenazó a Vera Robaiacaba de quitarle el apoyo, si no le da algo a "cucharon de mazamorra". Por eso regresó. Alerta PEOT.