martes, 12 de abril de 2011

MIENTRAS A LOS TRABAJADORES SE LES RETIRA ALIMENTOS, LA ADMINISTRADORA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

SANTITOS, antes que todo recibe de nuestro blog un feliz cumpleaños, y esperamos que al cumplir un nuevo año reflexiones, y entiendas que hoy día estas en ese puesto de administradora de copema como lo estuvo pedro gallo, ganando los 3,000 soles por la encargatura, pero mañana puedes regresar a tu puesto de asistente contable y ganar los 1,400 soles que venías ganando. Reflexiona y piensa que tu eres una trabajadora más y el puesto que hoy tienes es temporal, y que de paso medita que fuiste puesta de administradora no por tu capacidad, sino por tu sumisión, asi como lo está armando ñiquen quesquén, así como está la julio llontop lora. Bola de kk Vera es un chancho de paso, los agricultores ya se dieron cuenta, ya entendieron que se equivocaron y la próxima vez no se equivocaran, elegirán a una persona honesta, y que trabaje en favor del agro, ya no habran los muro farfán, ni las carmen gil, ni los esteves, ni los manuel ruiz, ni la prole vera, ni los pedro gallo, ni nadie de esa pléyade de inmorales.
El dia de ayer cumpliste años, desde este blog, que los hayas cumplido bien, y cuántos habrás cumplido no nos interesa, pero tu madurez no la desperdicies, valora cada minuto de tu vida, utilízala bien, debes haber aprendido algo en la vida. Debes saber que un día estamos arriba, y otro abajo. La vida es así, pero quienes lo hacen con convicción, su nombre tiene vida eterna como la tuvo el ing inoquio QEPD muy recordado por muchos de nosotros que lo conocimos, que vimos ese tezón y conciencia de trabajo y efectividad, esa persona nunca se acabará en nuestras mentes, esa persona perdurará, porque el ejemplo que dejó, es admirable. Pero los muro farfán, las carmen gil, los esteves albújar, los pedro gallo, etc, esos no volverán!!!!
Hoy día a pesar de la austeridad que pregonan tus patrones, has celebrado en copema el día de tu cumpleaños que fué ayer administradora santos rivas cachay, se ha servido un rico desayuno, con sandwichs de carne de pavo, su tazita de café y hasta torta ha habido. ¡¡¡Y esos gastos del desayuno!!!: Quien los asume: los proveedores, los trabajadores, la junta?. Y ese desperdicio de horas de "kevin" niño, la "natacha" rivas, la charito, la angelica, alsonso solorzano, "soldimix" marreros, "lichula" silva, la tortuninja violeta, la "kgda" chapoñan, etc etc, quien los asume, quien va a ser sino es la junta?. A esto se le llama austeridad?. Por eso se corta los alimentos para los trabajadores?. Ya hay agua, que esperan para volver a la normalidad los derechos laborales. Están que se desquitan la creación del Sindicato de Trabajadores?. ¡¡¡Que verguenza, la de genaro vera robaiacaba, un dizque socialista, defensor de los más pobres!!!!. ¡¡¡¡Esta es tu realidad: corrupción, corrupción, corrupcion!!!. 
¡Pregona con el ejemplo!. ¡A reponer la alimentación a los trabajadores, reflexiona, porque tarde o temprano será un boomerang para tí esta decisión!