jueves, 28 de abril de 2011

¡¡¡FELIZ DIA DE LA SECRETARIA!!!!

El día de la secretaria la Junta de Usuarios lo celebró a puerta cerrada, por la austeridad.
Claro porque bola de kk, llevó a las secre-sobrinas, las secre-hija, a las secre-amigas y a todo el clan vera robaiacaba. Salieron a un prestigioso restaurant donde degustaron un rico almuerzo, con entrada de cebiche y un cabrito para cada uno de los que asistieron. También estuvo presente la secretaria de andrés burro farfan: la dizque asistente de gerencia. ¡Ah y no pudo faltar "apapi" vera!
Es decir hubo celebración, donde circularon unas cuantas chelitas, donde el clan vera robaiacaba, se destapó en bromas. Y no pudo faltar la natacha santitos rivas cacha¡ay!, manuel "chupecito" ruiz y otros tantos de sus chupes.
Alli tuvieron que estar pues la "natacha" cacha ay, y "chupecito" ruiz, porque sino quien paga la cuenta.
¡¡Es que no se puede gastar mucho, porque estamos en "austeridad"!!. ¡¡Por eso se le ha quitado el almuerzo a los trabajadores!!. - Dice bola de kk, soltando una carcajada.
Claro esta austeridad que no se respeta porque solo en transportar a la gran administradora "natacha" cacha¡ay!, la camioneta consume todos los dias petróleo desde monsefú a copema, de copema al restaurant el rancho, y del restaurant el rancho a copema, y de alli de copema a monsefú, todos los dias, saquen la cuenta. Algo de 40 soles en petróleo, y de almuerzo 10 soles.
¡Esta es la austeridad. Mientras los hermanos agricultores este año no cosecharán, en la junta de usuarios, se banquetean a costas de la pobreza del agricultor!.
¡Esta es la austeridad mientras a los trabajadores no se les restituye su alimentación diaria!.
¡Esta es la austeridad, mientras bola de kk, creyendo que yo escribo este bloger desde las computadoras de la junta, les ha retirado a los trabajadores el internet de copema y la junta, y los ha privado de este importante servicio!!!. ¡¡Como, si en la junta de usuarios solo hubiese internet!!.
¡¡Y en esta política de austeridad que lo ha asesorado su hijito apapi vera, conjuntamente con "chupecito" ruiz, se ha gastado como seis mil soles en comprar un servidor para poder intervenir las computadoras y poder rastrearme, como que si lo ha intentado!!. ¡¡Que ridículo, e iluso!!.
¡¡Esa es la austeridad que se hace en la junta!!.
¡¡¡Feliz día de la secretaria: A las del clan vera!!!
¡¡¡Feliz dia de las secretarias: A las que no son del clan vera!!!.