lunes, 11 de abril de 2011

RETIRAN BENEFICIO DE ALIMENTACION EN JUNTA

Nos hemos enterado que desde el 1ero de Abril del presente año por disposicion de Genaro Vera Roabaicaba se ha suspendido el menú que se hacia a los trabajadores de la junta de usuarios, tanto a los que trabajaban en la calle Juan Buendia-Patazca como en el Local Samán o salida a Pomalca. Y esto sucede porque bola de kk, secundado por el alcoholico andrés burro farfán, y la natacha santos mivas cachai, dizque como medidas de austeridad ante la ausencia de lluvias, y la captacion de recursos por venta de agua.
Que grave error que le puede causar mas pérdidas ante los reclamos de los trabajadores, porque ese beneficio es un derecho ganado por los trabajadores. Es que acaso la asnachora legal carmen gil, no se da cuenta que su dejadez, incapacidad, ignorancia y sumisión siguen causando pérdidas a la institucion por no asesorar bien a bola de kk.
Es que este pansón soberbio que ha metido a una sarta de incapaces, entre familiares y recomendados venidos de chongoyape y otros lugares para pagar favores de eleccion, genera mayor gasto, y menor producción. Dónde se halla andrés burro farfan, que hace las veces de gerente técnico, para defender los intereses de sus trabajadores que dependen de él, porque este señor además de llegar alcoholizado a trabajar, tiene tres mujeres, la titular y dos mujeres más cuyos gastos carga a la junta. La asnachora legal carmen gil arrolla, que con sus maestrias no ha ganado hasta la fecha ningún juuiicio en sus diez años que trabaja en la junta, manuel ruiz, en los cuatro años que tiene en la junta, no ha hecho aportes de valia, que hayan servido para generar productividad. Porque solo ha acatado las directivas de bola de kk.
Mientras bola de kk vera robayacaba ha utilizado durante dos meses el cargador frontal, y los tres volquetes para extraer material de sedimento del reservorio tinajones para rellenar "sus tierras" por no decir las tierras que fueron destinadas para forestación, empleando combustible y maquinaria que no es de su propiedad sino del convenio de operación y mantenimiento, cuyos desplazamientos se hacen con la orden de andrés burro farfan, lidia kagona, la natacha rivas cachai, el jefe de mantenimiento ñiquen quesquén, y otros payasos de este circo en que ha convertido genaro vera robaiacaba a la junta de usuarios chancay lambayeque.
Donde está el PEOR, que no hacen sino hacer oidos sordos a los informes que valientemente hace "gallito de cerro" Manuel Hurtado, se preocupan por céntimos cuando se hacen revisiones, cuando hay montos recontraelevados que bola de kk genaro vera robaicaba hace cuando mete y mete empleados, familiares y amigos, para pagar favores. Eso es lo que debe auditar el títere esteves albújar, eso es lo que debe revisar y denunciar. Y hacer denuncias por malversación de fondos, denuncias por enriquecimiento ilícito, porque este pansón sinverguenza, bola de kk hace de los recursos del estado.
Ya me estos enojando que el Presidente Regional haga oidos sordos a todos los reclamos, a toda la evidencia de corrupción que se da en la Junta más grande del peru, donde el presidente considera a esta institucion como su chacra, que puede hacer y deshacer, sin que nadie le audite, ni observe, ni le denuncie.
Basta ya, de que las autoridades, el convenido wildor olano, luego de favorecer a que gane la presidencia, hoy en dia permita que bola de kk, continúe acaparando riqueza a costa de los miles de agricultores.
Basta ya, Sr. Humberto Acuña, y dejese tambien de hacerse el ciego, sordo y mudo, porque cuando reaccione ya será tarde, y entonces con poner preso a bola de kk no se va a solucionar el problema, es hoy cuando se debe hacer algo, antes que bola de kk, con sus súbditos andrés burro farfan, la asnachora legal carmen gil, los payasos esteves, manuel ruiz, la natacha rivas cachai, la lidia kagona, etc, etc,  no dejen para el sistema recursos para poder dar mantenimiento ni operar el sistema.
Llamamos a los ex presidentes de la junta para que hagan causa común y se realice un pronunciamiento, al respecto, que se investigue, que lo que se dice aqui, es la pura verdad, que se investigue y se realice una auditoria y se determine donde está la cuenta intangible, y luego se determinen responsabilidades, porque aquí deben castigarse por malos manejos a quien caiga.
Eso es todo por el momento.