jueves, 28 de abril de 2011

¡¡¡¡¡¡¡QUE GORDO, PARA SER TAN SINVERGUENZA!!!!!!!!

¡¡¡¡NO SE CANSAS VERA DE HACER DAÑO A LA JUNTA!!!!!.
¿NO TE BASTA CON HABER SAQUEADO LOS FONDOS QUE PUEDEN SERVIRLE AL SISTEMA?

Me cuentan que Genaro Vera Roalcaba, sigue llevandose cuando quiere los bienes de la Junta de Usuarios Chancay Lambayeque, sin que el PEOR(PEOT?) pueda hacer o haga algo para impedirselo.
Ahora tiene en su terrenito, en estos momentos la Excavadora Cat de reciente adquisición, y lo peor que además que retiene la maquinaria como no es debido, la viene ofreciendolo como si fuera de su propiedad en alquiler a ciento ochenta soles(S/. 180.00), la hora y todavía tiene el desparpajo y la conchudez este sinverguenza de decirle a los pobres agricultores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ese precio esta baratito!!!!!!!!!!!
Ahora el Presidente de la Junta no solo es un hacendado, no solo es un postulante de congresista, no solo se hace el humilde agricultor y se compadrea con los ministros, sino que se ha convertido en todo un empresario en alquiler de maquinaria. Si porque él cree que tiene un buen currículum para el futuro, pero lo que no sabe Vera que cuando salga, ese currículum se va a conveertir en un file pero de su prontuario. Y los hermanitos agricultores ya no van a decir alcáncenme el curriculum de vera robaicacaba, sino alcáncenme el prontuario de vera roabaiacaba.
Ya las máquinas no trabajan, porque muchas de ellas están malogradas. ¡¡Y cómo no van a estarlo!!!. Si este sinverguenza con el aval de arturo solorzano, con el aval de manuel hurtado, con el aval de wildor olano, de andrés burro farfán, y de su secuaz ñiquen, y de yapa la lidia cagona, hace y deshace en copema. ¡¡¡Así está quedando las maquinas: los tractores D6 descarrilados, la cat 325 tiene más de un año que no le toman atención desde que su ahijado sosa le hizo un "magnífico" trabajo de bajada de motor, los volquetes trabajaron más en "su chacra[sus 300 hectáreas)" que para el sistema mayor, el cargador frontal de igual manera es ya propio de vera, solo falta cambiarle de tarjeta de propiedad. La maquinaria del sistema menor a excepcion de la nueva, la excavadora komatsu y la retro luego de una mala reparación, ya el gordo vera no le da bola, y las tiene abandonadas. Así viene acabando la maquinaria el atila vera robaiacaba-lamentable presidente de la junta de usuarios. En bajar cerros, para cuando se vaya de la junta porque hasta el mismo piensa que no regresará, tener de donde mantenerse, porque alli lo veremos, porque todo lo que mal viene, mal acaba.
Haber hecho tanto daño, y querer seguir ostentando y jactándose de un poder mal ganado, alquilando cosas que no son suyas. ¡¡¡¡Esto no es presumir!!!!. ¡¡¡¡aquí no se cumple que todo ladrón piensa que todos son de la misma condición, como lo dice su ayayero chulapi de gato Luchito Silva, porque esto es ladronería comprobada, que lo permite la gente del PEOT, la gente donde trabaja tu mami Vilma, porque Chulapi Luchito silva, no ingresaste por tus conocimientos y experiencia, sino porque te recomendó tu mami vilma!!!!!. Ingresaste así como ingresó Charito, como ingresó su sobrina Estrellita, como ingresó la hoy su sobrina Veronica, su amigo Soldimix Marreros, la longeva Luz, o el hijo de un trabajador del PEOT Kevin, o tantos otros que se me escapan de la memoria, adulterando expedientes, y creyéndose capaces.
Que van a decir los del PEOT si más se preocupan en meter igualmente a su gente, a sus hijos, hermanos, y nadie va a decir nada. 

Y de lo que Genaro Vera tiene ahora 300 hectáreas, eso no nos llama la atención, este seudo defensor social. Este señor que dizque tiene un liderazgo capaz de reunir una masa enorme de seguidores. Esas marchas tienen un trasfondo y derecho social, y no se reúnen porque siguen a un lider, sino porque los lleva una necesidad. Si alguna vez lideraste algo vera robaiacaba, fué malo lo que lideraste, y talvez muchos ya lo olvidaron Vera Roalcaba con un grupo de traficantes de tierras el año 1982 invadieron el reservorio tinajones y todavía sembró maiz, fue un invasor y este invasor de tinajones hoy es presidente de la junta de usuarios con mas de 300 has., que cuando ingresó lo hizo solo con tres hectáreas de tierras arrendadas. ¿O me equivoco?. No claro fueron 2.5 hectáreas.
Felices los ayayeros, sus hijos, hermanos, sobrinos, y tantos que se sirven del poder de vera robaiacaba, por ahora, son ya 20 meses los que le quedan, disfrutalos. Que los hermanitos agricultores te juzgarán, a tí, a los presidentes de las comisiones de regantes ayayeras, a los funcionarios titeres, todos deberán responder por todo. Esta vez ya no se equivocarán.