sábado, 16 de abril de 2011

NOTITAS DE ACTUALIDAD:

NOTITA 01.
A un trabajador de copema le aplicaron sanción por 10 dias, dizque por llevarse la camioneta a su penthouse, luego que se llevó esta unidad a la Nissan, pero no dicen nada cuando Fanfa Ugaz se lleva la mionca a Ferreñafe(porque se la lleva todos los dias luego de ir a dejar al jefe de mantenimiento a puerto eten, se la lleva a ferreñafe, y luego al dia siguiente sale de ñafe en la camioneta con dirección a recoger a puerto eten al jefe de mantenimiento, si es sábado se la lleva hasta el lunes). El Gerente se la lleva a Piura porque va a ver a su hijo con la trampa, y nadie sanciona ni dice nada.


NOTITA 02
A otro trabajador le aplicaron sanción por 10 días dizque por haber bebido, hecho que no fué probado con un dosaje etílico, ni con un policía, u otro miembro del ministerio de trabajo, sino que directamente le aplicaron la sanción; pero no aplican sanción cuando la molina y perro gallo beben como vikingos desde las 9 de la mañana hasta altas horas de la noche(en horas de trabajo). Y de las reiteradas faltas del alcohólico andrés burro farfán, son incontables, porque ese señor vive con sus six pack en su oficina, y quien los sanciona. ¡¡¡¡Nadie!!!

¡No estamos a favor que se beba, porque eso es una falta grave, y eso tiene que ser sancionado!
¡No estamos a favor de que se lleven las camionetas a su casa y se consuma el combustible quien sabe en que actividades!
¡Pero la sanción debe darse IGUAL PARA TODOS, quien incurre en falta debe ser sancionado, ejemplarmente, empezando por quienes dirigen la institución!!


¡Que se pregone con el ejemplo!

NOTITA 03. 
Se ha visto abriendo el almacén de ETECOMSA, hay por ahi dos flakas, un pata, lalo quiroz, el de mochumi y la tortuninja reyna violeta, jajajaja estan en eso hace ya varios dias, creo q estan q escojen q se llevaran a su casa. A ver que hace Aurelio Sáenz La Chira que se veía antes muy interesado en solucionar el problema con la liquidación de ETECOMSA. - Seguro que la han abierto para nada bueno.