martes, 8 de mayo de 2012

LOS VIEJOS Y NUEVOS JEFES

Lo que se sabia ya de los nuevos Jefes, se hizo realidad, ya estaba cantado lo de Gallo Sanchez. Se creia que del temor de Wildor Olano, Genaro Vera lo recogería en la JUCHL haciendolo ingresar a la jefatura de mantenimiento, pero como este gobierno lo mantuvo en el ALA, quedó el cargo para Armando Ñiquen, generando en apariencia un "concurso" transparente; pero, que en realidad es una siembra de gente de confianza para el apoyo cuando Genaro Vera se vaya definitivamente de la JUCHL.

Ing° Pedro Gallo Sanchez

Ing° Armando Ñiquen Q.
En esta selección se tienen dos personajes conocidos y dos desconocidos: Los conocidos Pedro Gallo con 8 años de colegiado CIP 73140 y Armando Ñiquen 16 años de colegiado CIP 48271, el primero ex administrador COPEMA quien durante su gestión protegió los intereses de Vera Rolacaba, hostilizó a varios trabajadores despedidos, a los cuales los tuvo sin actividad acató las disposiciones de vera roalcaba, muro farfan y asesoria legal, lo mismo que ahora lo hace Armando Ñiquen al haber facilitado la maquinaria para trabajos en la Montería, Collique, Popan y todos los lugares por donde Genaro Vera ha "adquirido" sus terrenos.  
Ing° Oscar Cubas Carranza
  A este último se presume apoyó el despilfarro de combustible, destrucción y deterioro de la maquinaria, así como la falta de planificacion para el mantenimiento de la infraestructura de riego y drenaje.
 A los nuevos personajes les espera una completa sumisión a los intereses de Vera Roalcaba. El Administrador seleccionado Lic. Paul Padilla Mera con colegiatura no identificada, y el Ingeniero Mecánico Electricista Oscar Cubas Carranza 08 años de colegiado CIP 75419, deberan desempeñarse con ética y moral, de lo contrario serán manipulados a los intereses de Vera Roalcaba, y se urinrán a los Gallo, Ñiquen, Muro Farfán, Gil, Rivas, etc.
A Cubas le espera un arduo trabajo de recuperación de la maquinaria pesada dañada en los terrenos de Vera Roalcaba, encontrando este profesional un cementerio de maquinaria, que requerirá una fuerte inversión para ser recuperada. A Padilla asumir los activos y pasivos de la incompetente Santos Rivas, quien firmó a ojos cerrados las adquisiciones, con el favor de ganar tres mil soles mensuales.
Desde esta tribuna nuestros éxitos en la gestión a los viejos y nuevos jefes, y estaremos atentos a su comportamiento, y logros para elogiar, y esperando un giro al comportamiento, a actuar con principios, moralidad y ética, la nueva gestión evaluará e investigará las acciones de esta gestión.
De paso, decirle a Genaro Vera dos cosas: Voy a arrendar un terrenito de tres hectáreas para postular a una de las comisiones, y talvez llegue a ser presidente de la JUCHL; y en segundo lugar que califique la ortografia de su secretaria o asesora, pues la que está actuamente no sabe escribir "USUARIOS".

Texto de la web de la JUDRCHL, fuente de la información alcanzada a Uds.