sábado, 21 de septiembre de 2013

LA ALGARABÍA DE GENARO.

Emocionado el presidente saliente de la JUCHL, al saber de los resultados de las elecciones de Lambayeque llamó a su informático y ordenó sea colocada en la web de la JUCHL el triunfo de su ex socio Jorge Luis Gonzales Hernández supuesto ganador de la Comisión de Regantes en Lambayeque. Era visto a nivel público el incondicional apoyo económico y personal de GVR a Gonzales, pues con él tendría un eje para mantenerse en la presidencia, así como entre otros a los cuales apostó se ree reelegidos en las demás comisiones, pero lamentablemente para él no pudo repetirse el plato. Ahora tiene un aliado para las visitas, la parrillada en Copema y las negociaciones, pero los nuevos electos no caerán como lo hicieron los anteriores, porque los nuevos ingresan a trabajar y han sido electos por su transparencia y honestidad.
Pero vayamos al pasado y recordemos quien fue el hoy ganador de la comisión de Lambayeque Gonzales Hernández, ex tesorero de la gestión 2007-2009, un tipo apático, vanidoso, y déspota, muy distante de la fotografía que colocó GVR en la web.
La anécdota es que cuando GVR visitó a los ganadores de aquel período 2007-2009, cada quien condicionó al postulante a presidente de acuerdo a sus intereses. Pero Uds. no saben cual fue la condición de Gonzales según testigos de la negociación: Gonzales pidió la Tesorería de la Junta Directiva, y tal como fue su pedido éste le fue concedido. Por lo que Gonzales tuvo la Tesorería de la Junta Directiva  durante tres años, y viendo el manejo muy de cerca de todos los pagos realizados, por lo cual es un elemento a investigar.
A tenerse en cuenta estimados agricultores en la nueva Presidencia y Junta Directiva.