martes, 7 de mayo de 2013

DEFICIENTES TRABAJOS EN COPEMA

Al parecer no solo las dimensiones de los tijerales fueron el problema de la construcción del taller de maestranza. El hecho que se mandase fabricar a una empresa externa de acuerdo a los planos las medidas de los tijerales de los planos discrepaban con las medidas a las que se habían construído las columnas ha sido un problema menor.
Pues ahora surge un nuevo inconveniente de carácter de diseño muy grave que es que al ser colocado el tijeral ya "parchado" en la posición ya corregida y dejarla en su posición, por su propio peso la estructura en el centro se ha hundido en la parte central, y preguntado a algunos trabajadores cercanos dice que se ha reforzado estos tijerales para que pueda soportar el peso del eternit o techo.
Varios errores en una estructura ya es preocupante, y que vienen desde el diseño de planos, y luego construcción. ¿Estos cambios, rediseños y reconstrucción nos podría garantizar que bajo este techo nuestros trabajadores estén seguros? ¿y una probable lluvia, vientos, ó probable movimiento sísmico no afectará la estructura?. 
Es la magnífica gestión de Vera Robaiacaba, que nos está dejando este legado de ineficiencia e incapacidad de parte de su personal de confianza.
Un recuerdo para tener en cuenta en las próximas gestiones de lo que no se debe hacer.