viernes, 10 de mayo de 2013

A "CHIVO DE LECHE" LE AUMENTAN SUELDO Y VIAJE PARA AMPLIAR PODER DE VERA

Por si no saben queridos agricultores al contador Manuel Ruiz le aumentaron el sueldo en 60%, es decir que aproximadamente este señor estaría ganado algo de seis mil nuevos soles.
Y este aumento se hizo presumiblemente con conocimiento y aval de la junta directiva y el presidente de la JUCHL, así como este hay varios aumentos que en forma arbitraria se hace tanto como para funcionarios como para trabajadores.
Es muy seguro que "chivo de leche" debido a esta publicación llame  cualquier trabajador acusándolo de esta publicación, pero la verdad no se puede ocultar con un dedo "sr. chivo de leche", entonces aprenda a ser ético y honrado, pues este dinero viene de esforzados agricultores que día a día van a sus chacritas y con su esfuerzo físico, de pie, agachados arrodillados, y con palana en mano sudan la gota gorda para poder comprar el riego de agua en su comisión. No es justo que quienes están sentadotes dispongan así de estos recursos. Pues cada sol que se recibe es para invertirlo para bien de ellos, no de unos cuantos que despilfarran el dinero, con el aval de malos dirigentes y de un mal presidente que se lame por ser re-re-reelegido como si su gestión fuera la mejor de todos los tiempos.
Un aumento de sueldo a un nivel que representa aproximadamente 4 o 5 veces lo que gana un tomero o guardián de toma como se le llama, quien profesionalmente tiene un titulo al mismo nivel que "chivo de leche".
Esto del aumento, es solo es uno de los múltiples lunares que la gestión de vera robaiacaba va dejando, gestión que defrauda a los mas de veinticinco mil agricultores quienes depositaron su confianza.
Y nuevamente esta banda pretende apoderarse del poder para la nueva gestión y en comisión un grupo de dirigentes ha viajado a Lima(y claro por supuesto viaje con viáticos), para requerir al gobierno se amplíe la gestión de vera robaiacaba, esto en el colmo de los colmos. Esto nadie los sabe, pero se lo estoy contando en forma discreta porque a algún dirigente se fue de palabras.
Queda a los agricultores, trabajadores y dirigentes a investigar.