martes, 30 de abril de 2013

GENTE DE VERA HACE LO QUE QUIERE EN COPEMA

- ¡¡¡Aló, tío ingenierito Genaro!!!!
- Si habla hijo....
- Acá el cojudo de Ñiquen me quiere mandar a trabajar y estoy de flato, ayer he estado chupando y me siento mal... quiero vender chatarra para seguirla... y el cabezón me quiere mandar a trabajar ...
- Espera un momento y lo llamo a este cojudo
Momento mas tarde este señor no va a trabajar.

Estas son las expresiones a diario que se escuchan de uno de los trabajadores de confianza chofer de volquete para que Armando Ñiquen no lo mande a trabajar porque ha bebido y se encuentra con resaca.
Y con la sumisión de Ñiquen lugarteniente de Vera Roalcaba sencillamente se pone a temblar agacha la cabeza a un trabajador y le hace caso a Vera y uno más pasa al hueveo diario de la Vera Roalcaba. Ñiquen va y descarga su cólera con algún pavo de los trabajadores.

¡¡Qué se puede esperar de una gestión donde ha prevalecido la corrupción, esta es la actitud de los trabajadores que han sido colocados por Genaro Vera !!
Asi trabaja, Clemente Vera, así Rafael Vera. así Miguel Aguirre, Aureliano Benavides, Jesús Montenegro. Juan Vásquez, Buenaventura Sánchez, Edinson Bravo, entre otros chupamedias, ayayeros.