miércoles, 11 de abril de 2012

MILLON DE SOLES AL AGUA, EXCAVADORA JUCHL SE HUNDE

Dos maquinitas que se hundieron en los trabajos de emergencia de la puntilla por haber dejado las máquinas encima de un suelo fofo que se estaba construyendo por el desborde del río. Bueno de ésta manera le responde nuestro señor a GVR un fiel devoto que para todo invoca a diosito. Parece que ésta vez su diosito ya se canso de tanta hipocresía de su parte y le dio duro golpe con la impredecible naturaleza. Ahora que dirá GVR que diocito ya no lo quiere y lo ha abandonado.
El operador de una de las últimas palas adquiridas por la JUCHL y el operador del Tractor de Orugas que yacía dentro de las aguas es del gobierno regional no se quien es el operador pero hasta el momento me cuentan que esta maquinaria ya la habían sacado, pero aún sigue hundida la pala de la JUCHL por que esta viniendo mucha agua, tuvieron la pereza de ubicarlas en un lugar seguro. Respecto a los daños ocasionados a este tractor tendrá que reconocer la JUCHL debido al apoyo que viene dando, y este dinero de donde sale, a evaluar responsabilidades y que caigan cabezas empezando por el Gerente Tecnico Andres Muro. El gerente tecnico, el presidente, la administradora y jefe de mantenimiento de copema estan como locos viendo como se va un millon de soles al agua, ya mismo ahora les da derrame a toditos, que se vayan antes que se  enfermen. A hacer colecta para devolver el dinero que equivale a esta pala. ¡¡Que les costó dejar en un lugar seguro la maquinaria!!. Tanto les costó gastar un poco más de petróleo, o es que perdian petróleo para otros intereses.
Y de la camioneta que maneja Ugaz, una vez mas entró al taller y ya no da mas este motor, tendrán que comprarle una nueva camioneta a Ugaz el que se autollama "full produccion", ahijado de Andres Muro, el gerente tecnico. ¿Cuanto mas se gastara en esa camioneta cuyas cuentas ya superan los cincuenta mil soles?. ¿Es problema de camioneta o de chofer?. A evaluar psicólogo Ipanaqué. Hagan algo.