jueves, 8 de diciembre de 2011

NUEVO AÑO NUEVOS JEFES DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO

Como le habíamos mencionado los Jefes de Operaciones y Mantenimiento del Sistema Mayor, recaerá en las personas de Pedro Gallo y Wildor Olano.
El primero quien fuera administrador del Sistema Mayor y que fuera reemplazado por Santos Rivas, imaginen el cambio de regular a la nada.
Y el segundo, en la persona de Wildor Olano, quien sería retirado de la Administración Local de Aguas, y padrino de Genaro Vera Roalcaba, sencillamente hoy le está devolviendo el favor. Un favor recibido de Wildor Olano para Genaro Vera Roalcaba, quien legalizó la participación de Genaro Vera en la elección de la presidencia de la JUDRCHL con solo tres hectáreas de terreno y arrendadas, cuando se requería de cinco como mínimo.
Como recordarán algunos, el Ingº Wildor Olano participó(en la gestión de Heriberto Mendoza) en el concurso convocado para elegir al Gerente Técnico de la JUDRCHL, concurso en el cual Wildor hizo pantalla; porque sería sencillamente para dar validez al concurso, en el cual fué elegido Andrés Muro Farfán como Gerente desde el año 2004, y que hoy en día se ha enquistado en el sillón donde ya no se quiere ir, por los jugosos seis mil soles que Genaro Vera le condicionara para que firme el despido de doce trabajadores de COPEMA y la JUDRCHL.
De las características técnicas de ambos profesionales no dudamos, lo que no cabe duda es el manejo al que estarán sujetos ambos profesionales por Vera Roalcaba, nos imaginamos ambos ingenieros recibiendo llamadas de Vera Roalcaba y pidiendole a Wildor; - ¡Ay hermanito Wildor, quiero la excavadora por un día para hacer un pozito a un vecino de chongoyape!. Wildor, enviandole la máquina por ese día sale la cama baja, llega la excavadora a chongoyape, y luego otra llamadita: - ¡Ay hermanito Wildor, otro vecino quiere que le hagan un pozito, tienes que apoyarme hermanito!. Y esto es así, y llamadas van y llamadas vienen, y salidas de las maquinitas para sus hermanitos, y salidas para los terrenitos, y de alli un pasito mas y al terrenito de Vera. Y al Ingº Pedro Gallo, igual, - ¡Ay hermanito dame la manito, quiero un poquito de agua, para mi terrenito que se me seca, dame la mano hermanito!.
Y en fin, todo es un "caos de pedidos", y por el temor de que le bajen el dedo como Jefazos, los Ings Wildor y Gallo, tendrán que hacer lo mismo que antes, agachar la cabeza y hacer lo que les dice el gordo Vera.
Ese será el destino de ambos profesionales.
Estaremos vigilantes. Nos queremos equivocar, y hacer que las cosas cambien.
Esperamos que esto no sea así.

Además:
Hay rumores que pronto celebrará su primer año de aniversario el Sindicato de Trabajadores, esperamos tener una mejor información para expresarle nuestro saludo.