domingo, 13 de marzo de 2011

¿MERECE IR AL CONGRESO ESTA SEÑORA?

Por: aslch.
Desde la tierra de la doble fé llegan comentarios de una "lideresa" que ha sido llamada por un partido llamado Cambio Radical, pero los partidos llaman a cualquier persona sin conocer la sensibilidad que ellas tienen para con sus semejentes.
Hija de agricultores, otrora con grandes propiedades hoy a menor escala como dirigentes siempre ha favorecido a quienes le "franelean", a quienes "le revientan cuetes", y erróneamente le han dado merecimiento para que postule a un cargo congresal que seguro es que ni su familia va a votar por ella.
¿Pero porqué tiene el honor de aparecer en este blog?. Porque, aquí caen otro tipo de pez, y de los gordos, sin alusiones personales claro. Es porque sismos y temblores, traen los males que esta mujer causa a pequeños parceleros en Ferreñafe. Y así como ella sé que hay muchos vividores de los pobres, que poco a poco iremos desenmascarando de las comisiones de regantes.
El caso es que pretende ser congresista, cuando no tiene escrúpulos de marginar a la clase campesina desamparada, para proteger a amigos, familiares y grandes pudientes, defensora de intereses antisociales que seguro, no me equivoco le estarán engañando con unos cuantos soles para su campaña. Dinero y favores que ni la gasta, porque la calidad de este volante no costará pero ni un uno por ciento de lo que recibe, por los favores para gestionar agua para la totalidad de tierras.
A los agrarios lectores no desperdicien su voto, apunten su visión y su intención para alguien que merezca la pena, que cuando vaya alguien a pedirle apoyo se lo den, y que camine con usted en las buenas y en las malas. Voten por una persona servil con sentimiento y humanitaria, una persona que esté con el campesinado.