HITLER PIDE QUE BOTEN AL LOCO CUBAS

domingo, 13 de marzo de 2011

¿¿¿LA VOZ DEL AGRICULTOR???

Por: src
Mucho se escucha por la televisión un programa "La voz del agricultor", que se trasmite los dias domingos por la mañana, y se ve a un sujeto ensombrerado, colorado y flaco, que se "desgañota" pero no defendiendo a los agricultores, sino hablando flores y entrevistando a Genaro Vera o a su gente, hoy dia se le ha visto entrevistando a dos "chiquillas", a una tal socorro y a otra Caty Quiroz dizque Jefa de comunicación, en el campo recorriendo campos, pero saliendo a ver al campo ¿qué, la sequia?.
¿Pero asi de gratis Carlos Guevara Dioses defiende a los agricultores?. ¡¡¡¡Que va a ser!!!!.
Si cuentan las buenas lenguas que en el tiempo de Heriberto Mendoza no le dejaba un hueso bueno, ¿y saben porque?:¨ Porque este señor presidente de aquel tiempo, no le quería dar publicidad, y los cuatro años de su gestión, se encargó de denunciarlo, de sacarle a la luz hechos que nunca demostró. Y alli donde estuvieron doña socorro, doña caty, y nada hicieron por limpiar la imagen de quien les gobernaba.
Cuanto gana Carlos Guevara Dioses, "el amigo de los agricultores", o "el amigo del presidente de la judrchl", porque a él no le pregunta, por ejemplo: 1. ¿Cuanto de gente ha ingresado a trabajar en su gestión?, 2. ¿Es cierto que antes tenía tres hectáreas y hoy más de doscientas?. 3. ¿Es cierto que la maquinaria trabaja cuando le ordena en sus terrenos, o en el de sus familiares y amigos?, 4........n.
Porque a este señor desde hace cuatro años vive del agro, vive un tanto de recursos que los agricultores pagan para el mantenimiento del sistema tinajones el cual se porcentúa para la junta de usuarios, pero y quien controla eso, donde está la asnachora legal carmen gil, o el audisonso esteves para que fiscalizen. ¿Está permitido, cuando se tiene a una jefa de comunicación?. ¿Que hace las quinceañeras socorro y caty quiroz?.
Estaremos a la espectativa de cuanto es que se le paga a este vividor, mercenario del agro, a quien dicen se le ve en todos los acontecimientos, y hasta recibe regalos por navidad.
Estaremos ampliando este y otros temas mas adelante, ah y no nos olvidamos de un programa también denominado surco norteño, ya ampliaremos.