viernes, 3 de octubre de 2014

GRAN GESTIÓN DE GENARO VERA: ¡LA FINALIZACIÓN DEL CONVENIO PEOT-JUCHL!

Creo que ya no sería novedad de Genaro Vera, esperar una realidad cantada  voces por este Blogger. Para el Gobierno Regional, a quienes desde que salimos al aire, dimos las pautas que en esta institución existía un mal manejo, un mal uso y un mal destino de los recursos administrados por el Presidente, y sus funcionarios "de confianza", ayayeros.
Que dentro del PEOT tuvieron personalmente el coraje y la valentía de denunciar estos hechos rescatables supervisores profesionales como Percy Llontop y Manuel Hurtado, que lo hicieran oportunamente, y no esperaron que reviente la verdad; como otros que tras un largo período para hacerlo, ahora se pronuncian.
A los trabajadores de COPEMA que en un 90% denunciaron los malos usos y manejo de los recursos económicos y materiales del estado; y para rescatar tenemos al Sindicato de Trabajadores quienes soportaron la hostilidad, vejación y marginación de parte de la presidencia, gerencia, administración, y jefes. A muy pocos trabajadores de la JUCHL-Patazca que permanecieron en silencio durante estos largos años de gobierno del "atila del agro" Genaro Vera y su banda de gerente-contador-asesora legal. Solo sus periodistas Caty Quiroz, y Guevara Dioses, podrán hablar bien de él, a cambio de algunas monedas. Pero la gallina de los huevos de oro la mató Genaro, y ya no volverá.
Este es el resultado, esta es la gestión y el gran recuerdo que llevaremos los miles de agricultores del Valle Chancay Lambayeque, para que nunca mas se equivoquen, y no vuelvan a elegir agricultores vende patria como Arturo Ipanaque, Goyo Quiroz, Anibal Sarmiento, Gonzales, Montalvo, Sáenz La Chira, entre otros, que despilfarraron las arcas de la JUCHL.
Un Presidente que siempre estuvo preocupado por resaltar su imagen personal, y un falso liderazgo en la Junta Nacional, al lado de marchas antimineras, y ahora como candidato a la consejería, perguntándonos, ¿qué puede aconsejar este sujeto?, y talvez no tengamos a un nuevo Roberto Torres, que tienen en común los del "roberto".
Con este documento el PEOT responde a Genaro Vera, que su gestión de destrucción se ha cumplido: