jueves, 16 de febrero de 2012

DE VUELTA AL BARRIO

Llegaron las lluvias, llegó la esperanza para miles de agricultores, desde este blogg a esta sacrificada gente les deseamos mayores éxitos. El reservorio recuperó su nivel, los agricultores unos con almpacigos, otros ya habiendo sembrado en forma directa o a través de trasplantos, la cosa es que ahora marcha mejor en el valle Chancay Lambayeque.
Y en nuestra JUDRCHL el presidente habrá reflexionado después de estos meses de angustia de no poder solucionar los problemas, de quienes representa?. Cuando pugnaban en las comisiones de regantes por una chorrerrita de agua aunque sea para sembrar un cajoncito de arroz. Mientras GVR despilfarraba el poco dinero que está dejando en caja. Pero la justicia tarda, ahora hay para todos, solo esperamos que el clima sea benigno, y que pueda este arroz como se dice macollar, para que puedan tenerse buenas cosechas.
Los trabajadores ahora respiran profundo pues ya no habrá justificación al despido que GVR y su cúpula preparaban, ellos sólo quieren que se les respete como tales. Todos con ekl derecho que les asiste para llevar un pan a sus hogares, igualmente exigen que se les respete como seres humanos, que se les devuelva el comedor, como derecho que fupe repuesto por Heriberto Mendoza Torres.
Hay buenos, y excelente trabajadores, como los hay del otro bando, o banda, pero ellos son los que se quedan, y ustedes los directivos son los que pasan, dejen huella, aprendan a vivir con críticas, que son buenas, aprendan a reconocer sus errores.
Aquí no hay tregua, el dinero es un recurso que sirve para veinticinco mil agricultores y no para un mal directivo. Para veinticinco mil agricultores que tienen que llevar alimentos para el promedio de cinco bocas, y que engrandece una sociedad de progreso, porque genera empleo, genera educación, vestido, y felicidad.
GVR reflexiona que este año termina tu mandato, seguro que seguirás tambaleándote por los pasadizos de la JUDRCHL, y hazlo con la frente en alto, del saber que muchos trabajadores, agricultores te respetaban, y no te temían, no que te vean como quien se llenó los bolsillos y llenaste los bolsillos de tus durectivos, a queines les facilitaste el ingreso de sus hijos, familiares y amigos, o les diste pasajes en avion para sacarle de los aprietos de salud, o a trabajadores a quienes diste diplomados y maestrías o educación completa para que guarden silencio de la corruptela.
Seguiremos como blogg en la lucha, somo un conjunto de personas que tratamos de opinar solamente y transmitir a quienes están dentro y fuera de la institución para beneficio de ella, porque la JUDRCHL es grande y muy querida por todos nosotros, porque la JUDRCHL es eterna, nos iremos y ella quedará, por ello siempre se quiere una dirigencia, y una masa trabajadora consecuente, que empuje el carro hacia adelante.
Al irte te irás con hijos, sobrinos, tios, hermanos, y amigos, porque que será de la JUDRCHL con personas que no aportan a la institución, pues jugadores de naipes, dormilones que ocupan lamaquinaria para descansar, hijas que fabrican uniforme en época escolar,etc., no benefician a la institución.
Reitero una vez más la intervención de los organismos del estado, sin intervención del PEOT que no fiscaliza, ni supervisa a COPEMA, el estadodee intervenir auditando los recursos, después de ello se sabrá el gran despilfarro que ha sufrido la JUDRCHL entre el 2007 y 2012.
Saludos, y nuevamente volvemos con más fuerza.